Proceso de Admisión Ayun Montessori

Queremos dar la más cordial bienvenida a todos los niños y niñas que serán parte de nuestra familia Ayün Montessori, y que alegrarán todos los espacios de nuestra linda y acogedora casa.

También y muy especialmente saludar a las familias de nuestros pequeños que se han interesado en un método educativo diferente y que han confiado en la atención integral que ofrecemos.

Como Jardín Ayun Montessori, esperamos que este año podamos contagiarlos del espíritu montessoriano

 y participemos como familia en todas las actividades: pedagógicas, creativas, artísticas, socioculturales y recreativas que articulan nuestro diario quehacer como comunidad y que paralelamente nos sirven de apoyo en la entrega de valores para sus hijos. 

Con entusiasmo y compromiso los instamos a abrazar nuestros mismos objetivos y metas para construir hombres y mujeres a partir de niños sanos, amados, libres, solidarios, fuertes, decididos, críticos, creativos, empáticos, observadores y felices.

Bienvenidos a un año lleno de vida y cosas por hacer. 
         Con especial afecto,

Catherine Gutiérrez González
Directora Ayün Montessori

Proceso

Solicitaremos que leas y conozcas nuestro manual para la Familia. 

Podrás descargarlo Aquí

Agendaremos una reunión presencial para que conozcan el Jardín y conversar sobre los documentos necesarios para la inscripción.

Pago de Matricula y Documentación de mensualidades. Firmar Compromiso del Apoderado y llenar Ficha Personal del niño o niña.

Incorporación paulatina del niño o niña a la rutina diaria.

Queremos que sepas como funciona nuestro proceso de admisión. Sin embargo, si tienes dudas o consultas puedes escribirnos o comunicarte a nuestro whatsapp y responderemos todas tus consultas.

Los pasos a seguir son sencillos y culminan con la incorporación de cada niño o niña al nivel educacional que corresponde. 

El primer contacto es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a completar nuestro formulario y nos contactaremos contigo para la entrega de más información. 

FOrmulario de contacto